Imagen patronato_Fundacion_Carolina_633px-600x400.jpg
FECHA: 17 junio, 2015

Hoy se ha celebrado, en el Palacio de la Zarzuela, la XXVII sesión ordinaria del patronato de la Fundación Carolina, presidida por S.M. El Rey. Durante el acto han estado presentes el presidente del Gobierno y presidente ejecutivo de la Fundación, Mariano Rajoy; la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; los ministros  de  Educación,  Cultura  y  Deporte, José  Ignacio  Wert y  de  Industria,  Energía  y Turismo, José  Manuel  Soria;  el  secretario  de  Estado  de  Cooperación  Internacional  y  para Iberoamérica, Jesús Gracia; el director de la Fundación Carolina, Jesús Andreu y la directora general de Relaciones Culturales y Científicas de la AECID, Itziar Taboada.

La presidenta de la Fundación ICO y del Instituto de Crédito Oficial, Irene Garrido, asistió a la reunión en calidad de patrono de la Fundación Carolina.

La Fundación ICO colabora con la Fundación Carolina en el patrocinio de becas para tres programas de Máster en Arquitectura, Economía y Gestión Pública. Estas becas tienen como objetivo facilitar y promover la realización de estudios de postgrado a licenciados universitarios, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.