Imagen 17757227_1602304753130573_3172718010689747246_n-600x365.jpg
FECHA: 18 abril, 2017

La actividad “Lengua de signos, Lengua de Libros” se va a celebrar en el Museo ICO y se dedicará a la figura de Miguel Hernández.

Asimismo, se realizará una visita guiada a la exposición “Cámara y modelo” con interpretación en lengua de signos.

Madrid, 19 de abril de 2017. El Museo ICO, la Fundación CNSE y la FeSorCam celebran la Noche de los Libros con una actividad que acerca la obra de Miguel Hernández, en el año dedicado a este poeta alicantino, mediante la traducción a la lengua de signos de sus poemas, y en el contexto de la exposición del Museo ICO “Cámara y modelo. Fotografías de maquetas de arquitectura en España”.

Bajo el título “Lengua de signos. Lengua de libros”  las salas de exposición y el aula de actividades educativas del Museo ICO acogen el próximo 21 de abril, de 17:00 a 18:30 horas, distintas actividades. Por un lado, una visita guiada por la exposición actual del Museo ICO con intérpretes de lengua de signos española, que se alternará con la proyección de algunos poemas de Miguel Hernández traducidos a esta lengua y con un coloquio dedicado al fomento de la lectura entre este colectivo.