Imagen arquitectura-para-jovenes.jpg
FECHA: 16 mayo, 2017

Un año más, el Museo ICO reserva una cita durante las vacaciones de verano para los jóvenes, con una nueva actividad destinada a chicos y chicas de entre 13 y 17 años. En esta ocasión se ha programado un taller de arquitectura que girará en torno a la exposición de Gabriele Basilico “Entropía y espacio urbano”, que se inaugura el próximo 30 de mayo.

A partir de esta exposición, enmarcada en el Festival internacional de fotografía y artes visuales PHotoEspaña2017, se plantearán diferentes exploraciones en los espacios urbanos y culturales en torno al Museo ICO. Los participantes, en colaboración con un artista urbano invitado, desarrollarán propuestas de apropiación e intervención en alguno de los lugares analizados previamente.

El trabajo final será documentado gráficamente y presentado a la I Bienal de Educación en Arquitectura “Ludantia”, por lo que es necesaria la autorización por parte de los interesados de fotografiar todo el proceso creativo y en el que podrán aparecer, también, los participantes.

Más información y reservas en: [email protected] | Tel. 91 308 00 49