Imagen logo-web-1-600x176.png
FECHA: 9 julio, 2014

Cristóbal Mínguez estudió chino de forma intensiva con la Fundación ICO durante los cursos 2007-08 y 2008-09. Al acabar su beca, se matriculó en la a Universidad de Medicina Tradicional China de Pekín y, desde entonces, no ha dejado de estudiar e investigar en profundidad los métodos que la medicina china ofrece.

Su formación en medicina china la ha obtenido, no sólo en algunas de las más prestigiosas universidades dedicadas a este campo (Pekín, Tian Jin, Guang Zhou) sino también a través del sistema tradicional Maestro-Alumno.

En la actualidad, dedica gran parte de su actividad a la formación. Ha impartido cursos y seminarios, hecho práctica hospitalaria y participado en Congresos tanto en España como en Latino América. Ha fundado, también, la Asociación Española y Mexicana de Kun Lun Da Yan Qi Gong.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Element Sixth