Convocatoria 2021-2022 - Fundación ICO

El día 18 enero se publicó en el BOE la resolución por la que se convocan las becas 2021-2022 del Programa Becas China.

BOE del 18 de enero de 2021

El plazo de inscripciones se cerró el 8 de febrero las 12.00h (hora de Madrid).

En los próximos días la Fundación ICO contactará con los beneficiarios de las Becas a través de la dirección de correo electrónico que hubieran dado, a efectos de comunicación entre las partes, en el momento de hacer la solicitud.

Con fecha 5 de abril se abre un plazo de 10 días hábiles para la presentación de alegaciones conforme al punto 9 de las Bases de la Convocatoria.

*Corrección (05/04/21): el pdf Propuesta de Resolución debe decir, “La Comisión de Valoración, conforme a lo establecido en el punto 8 de las Bases de la Convocatoria, no evalúa aquellas candidaturas con una puntuación inferior a 10 puntos en los criterios técnicos, por lo que los DNI de estas candidaturas no aparecen en la lista”.

A lo largo de las próximas semanas se procederá a la puntuación de los criterios técnicos y a la valoración, por parte del Consejo Asesor de Becas, de los criterios estratégicos de las candidaturas. Conforme a las Bases de la Convocatoria, el Consejo Asesor de Becas evaluará únicamente las candidaturas con una puntuación igual o superior a 10 puntos en los criterios técnicos.

La reunión del Consejo Asesor tendrá lugar el día 29 de marzo.

Se abre un periodo para la subsanación de errores que finalizará el día 3 de marzo a las 14.00h (hora de Madrid).

Modelo de declaración responsable

Contacto: [email protected]