PODCASTS DE ECONOMÍA CIRCULAR Y PYMES

Tras la publicación en 2020 del estudio Transición hacia la Economía Circular. Guía para PYMEs y del volcado y actualización de sus contenidos en el MOOC Pymes ante la Economía Circular. Herramientas clave para su transición, en el que se exponen de forma didáctica los datos del estudio sobre las implicaciones de la economía circular en las pymes y sobre los instrumentos financieros disponibles para la transición hacia ella, la UNED y la Fundación ICO desarrollan esta serie de podcast con el fin de llevar a un público todavía más amplio los conocimientos y herramientas de la Guía y el Curso.

La serie está formada por once pódcast, permitiendo a las propias empresas o financiadores explicar su experiencia directa en dos áreas: contribución y participación de la economía circular y abordaje de los aspectos de financiación de la misma. Estas experiencias inspiradoras aportan luz sobre cómo afrontar los retos y los beneficios que reporta adentrarse en negocios circulares, tanto para las empresas y las personas que la integran como para la sociedad y el medioambiente.