Imagen logoHomeNotICEX-1_copia.jpg
FECHA: 24 abril, 2013

El Presidente de la Fundación ICO, Román Escolano, participó en la apertura del XII Seminario Hispano-Chino de Desarrollo (Políticas de Innovación y Competitividad) que tuvo lugar en Pekín el día 22 de abril.
Este seminario forma parte de un Programa más amplio, organizado por el ICEX, para miembros de la Escuela Central del Partido Comunista Chino, el principal think tank del gobierno de este país y en el que se forman los cargos de más alto nivel de su administración.
Se trata de un Programa, financiado por la Fundación ICO, gracias al que miembros de esta importante escuela de mandos del PCC tienen la oportunidad de conocer España, sus instituciones, estructura administrativa y políticas públicas. En esta ocasión, el Seminario temático ha versado sobre Políticas de Innovación y Competitividad y, junto al Presidente de la Fundación ICO, ha participado en la apertura el nuevo Embajador de España en China, Manuel Vicente, y la Consejera Delegada del ICEX, Coriseo González.
Para más información sobre este Seminario, puede

pinchar aquí.