![Imagen SalesGossipLogo-L-600px-600x400.jpg Imagen SalesGossipLogo-L-600px-600x400.jpg](/documents/137403/183203/SalesGossipLogo-L-600px-600x400.jpg/733f8cb1-161c-9ae1-f221-9f2d88780100?t=1631278636442)
Emilio Sanz Pereiras, Ingeniero informático y de telecomunicaciones, obtuvo la beca de la Fundación ICO para estudiar en la Universidad de Pekín durante el curso 2005-06.
SalesGossip, fundada en 2011, empezó como parte de un proyecto dentro del London Business School Incubator Programme. En un inicio, la companía creaba alertas para los consumidores sobre eventos y ventas de moda y cosmética, si bien a partir de 2012 amplió sus servicios para dar alertas más personalizadas que incluyen la localización de ofertas mediante GPS en móviles y tabletas.
Algunos de sus clientes acutales son House of Fraser, Net-a-Porter, Belstaff, Debenhams, The Body Shop, New Look o Nike. En junio de 2015, SalesGossip tenía ya 1 millón de miembros registrados.