Imagen DSC02040-600x400.jpg
FECHA: 21 febrero, 2014

El jueves 20 de febrero tuvo lugar en la sede de la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC), la presentación del Anuario de la Competencia 2013, que está patrocinado por la Fundación ICO y que se realiza en colaboración con la Universidad Autónoma de Barcelona. En el acto intervinieron José María Marín, Presidente de la CNMC, Román Escolano, Presidente de la Fundación ICO y Lluis Cases, profesor de Derecho Administrativo y director de la obra. Contó con la asistencia de numeroso público entre los que se encontraban consejeros y personal de la CNMC, representantes de empresas, profesores universitarios, profesionales de despachos de abogados y estudiantes. El Anuario cumple esencialmente dos objetivos: promover el debate y la reflexión sobre la competencia, tanto desde una vertiente económica como jurídica, y servir a todos los que por distintos motivos se acercan a la libre competencia, como fuente de información periódica y actualizada.

Pueden adquirir ejemplares a través de su librería habitual o del siguiente enlace:

www.marcialpons.es/autores/cases-lluis/1066441/