Imagen interiror-3_copia.jpg
FECHA: 10 mayo, 2013

La Fundación de Estudios Financieros (FEF), que preside Juan Carlos Ureta, en colaboración con la Fundación ICO, presentó el Estudio “La arquitectura institucional de la refundación del euro”.
El propósito del trabajo es analizar la situación de la Unión Monetaria y recordar las decisiones pendientes en la zona euro para avanzar hacia una mayor integración, haciendo propuestas concretas, siempre desde la óptica de que España debe jugar un papel activo en la reforma. El acto fue clausurado por D. Fernando Restoy, Subgobernador del Banco de España y contó con la presencia de Román Escolano, Presidente del ICO.
El estudio ha sido dirigido por D. Fernando Fernández Méndez de Andés, Profesor del IE Business School y Director de la Cátedra del Sistema Financiero Internacional. A su vez ha contado con un equipo de colaboradores vinculados al mundo académico y profesional.