Imagen Imagen-portada-recortada-1-600x316.jpg
FECHA: 14 febrero, 2018

Día:                 Lunes, 26 de febrero de 2018

Hora:              13.00 h.

Lugar:             Auditorio del ICO (C/ los Madrazo, 36-38)

Intervienen:  Pablo Zalba, presidente del ICO y de la Fundación ICO, Jorge Yzaguirre, presidente de la Fundación de Estudios Financieros, Joaquín Almunia, ex-vicepresidente de la Comisión Europea y Fernando Fernández, director del Anuario del Euro.

La Fundación ICO y la Fundación de Estudios Financieros (FEF) presentarán el lunes 26 de febrero las conclusiones del Anuario del Euro 2017 en una mesa redonda que contará con la participación de Pablo Zalba, presidente del ICO y de la Fundación ICO, Joaquín Almunia, ex-vicepresidente de la Comisión Europea (y uno de los autores del Anuario) y Fernando Fernández, profesor de Economía y Estabilidad Financiera en el IE y director del Anuario. El debate será moderado por el periodista Íñigo de Barrón

El Anuario del Euro es el único estudio a nivel europeo que cada año analiza los grandes retos del proceso de integración y reflexiona sobre los próximos escenarios que marcarán la actualidad financiera y política de la Unión Europea. Este año el Anuario recoge entre otros temas el impacto del Brexit, la evolución y perspectivas de la moneda única o la gobernanza fiscal.