Imagen Copia_de_P1030346-600x400.jpg
FECHA: 7 mayo, 2013

El acto contó con la presencia de Joaquín García, presidente de la Comisión Nacional de la Competencia, Román Escolano, presidente de la Fundación ICO y Lluis Cases, director del Anuario.
La Fundación participa desde el año 1996 en la publicación de esta obra que se ha convertido en un referente para todas aquellas personas interesadas en Derecho y Economía de la Competencia.
El Presidente de la Fundación ICO destacó la importancia de la consolidación del Anuario como obra de obligada consulta y fuente de información primordial en estas materias y el apoyo que ha recibido por parte de la Fundación durante todos estos años, constituyendo una de las actividades más consolidadas dentro de sus planes de actuación.
Subrayó también la labor contracíclica que juega el ICO siendo un ejemplo de cómo se puede contribuir a dar respuesta a las necesidades de los sectores productivos españoles, en colaboración con el sistema financiero privado, con estricta observancia de las normas de competencia, en línea con la actividad que desarrollan instituciones similares en la Unión Europea.