Imagen Premiados_603px_01-600x400.jpg
FECHA: 23 junio, 2015

Los Premios Imagen y Relato del Parlamento, organizados por la Asociación de Periodistas Parlamentarios (APP) cuentan con la colaboración de la Fundación ICO, Accenture, Bankia y El Corte Inglés.
En su IX edición, los miembros del jurado se reunieron el 17 de junio de 2015, en el Congreso de los Diputados, en dos sesiones consecutivas, una para cada premio. Forman parte del jurado: Carmen Alborch, Secretaria Tercera del Senado;  Mónica de Linos, Directora de la Fundación ICO;  Juan Emilio Maíllo, Director de Comunicación de Bankia;  Gabriela Gilsanz Pastrana, El Corte Inglés; Manuel Torres, Socio de Accenture; Irene Rivas, Maria Eugenia Quetglas, Edgar Aribau y Juanma Romero miembros de la APP; Dolors Montserrat, Vicepresidenta Tercera del Congreso; Miguel Povedano y David Corral, ganadores de la pasada edición.
La ceremonia de entrega de premios  tuvo lugar el 23 de junio, en Madrid. Los premiados de esta edición fueron los siguientes:

– Premio a la fotografía “Impasible" de Benito Ordoñez, fotógrafo de La Voz de Galicia.

– El accesit de fotografía fue otorgado a "Más de lo mismo" de Daniel Duch, fotógrafo de La Vanguardia.

– Premio al relato “El cielo polaco" de Joaquín Luis Ramírez Rodríguez, Senador por Málaga.  El relato ganador será publicado por el Congreso de los Diputados.