Imagen TX_9595-600x400.jpg
FECHA: 10 diciembre, 2019

La Fundación Víctimas del Terrorismo, con la colaboración de la Fundación ICO, hizo entrega de los premios anuales FVT, el pasado 10 de diciembre, en el auditorio Gabriela Mistral, Casa de América, de Madrid.

Los premiados en sus distintas categorías fueron los siguientes:

• Funcionarios de Instituciones Penitenciarias Víctimas del Terrorismo, premio en Defensa de los Derechos Humanos Adolfo Suárez 2019.
  • El periodista radiofónico, Luis del Olmo, premio Fernando Delgado de Periodismo 2019.
  • Los colegios Joyfe y Valdefuentes, y el IES Lope de Vega han sido los ganadores de los Premios Escolares Ana María Vidal-Abarca, “Una ciudad sin violencia”.
  • Mención especial para Pedro Mari Baglietto por su “inestimable colaboración” con el programa “Educar para la convivencia”.