Imagen directora_sello.jpg
FECHA: 1 marzo, 2012

El patronato de la Fundación ICO en la reunión celebrada el pasado 27 de febrero, ha aprobado el nombramiento de Mónica de Linos como nueva directora de la Fundación ICO.

Mónica nació en Madrid y es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Ha desarrollado su carrera profesional en Arthur Andersen y Westdeutsche Landesbank Girozentrale. Fue la responsable de Auditoria Interna del ICO desde 2002 hasta 2008, año en que dejó la subdirección para ocuparse de la dirección de la Fundación ICO.

En enero de 2010 fue nombrada Directora General de AXIS Participaciones Empresariales, gestora de capital riesgo participada al 100% por el Instituto de Crédito Oficial, cargo que ha desempeñado hasta la actualidad.