Imagen 255px_NoticiaInauguracion_MG_0410.jpg
FECHA: 21 junio, 2013
Ya puede visitarse en el Museo ICO la exposición “Manolo Laguillo. Razón y ciudad”. La muestra, que constituye la primera revisión exhaustiva e íntegra de la trayectoria del fotógrafo, podrá visitarse hasta el 15 de septiembre.

Al acto de inauguración acudieron el presidente y la directora de la Fundación ICO, Román Escolano y Mónica de Linos respectivamente,  el director de La Fábrica, Alberto Anaut, la directora de PhotoEspaña, Claude Bussac, el fotógrafo Manolo Laguillo y el comisario de la exposición, Valentín Roma. Estos últimos atendieron al numeroso público que se acercó ayer hasta la calle Zorrilla para disfrutar de la muestra y acercarse a la fotografía de Laguillo.
La exposición se inserta, un año más, en el festival PHotoEspaña y continúa la apuesta de la Fundación ICO por promover el conocimiento de la arquitectura y de la fotografía a través de la programación de exposiciones temporales del Museo ICO.