Imagen kkkk-600x298.jpg
FECHA: 17 diciembre, 2012

El Patronato de la Fundación Consejo España-China, en su reunión del 14 de diciembre, procedió al nombramiento de la Fundación ICO como entidad miembro de su Patronato, representada por Doña Mónica de Linos.

La Fundación Consejo España-China tiene como objetivo impulsar la cooperación entre España y la República Popular China en los terrenos cultural, económico, comercial, empresarial, científico y deportivo. Para ello, desarrolla diversos programas y actividades propios. Su Patronato está formado por empresas, universidades, ayuntamientos, escuelas de negocios y entidades culturales y deportivas con presencia o actividad en China.

La Fundación ICO tiene, entre sus líneas estratégicas, la de fortalecer los vínculos entre España y China a través de la educación y otros ámbitos. Por ello, el formar parte del Consejo España-China representa un paso más en esta dirección y abre las puertas a nuevos proyectos y colaboraciones.