Imagen Visita_al_IC_290910_01.jpg
FECHA: 8 junio, 2011

La Fundación ICO firma un Convenio con el Instituto Cervantes para la formación práctica de sus becarios en China.

El pasado mes de mayo la Fundación ICO y el Instituto Cervantes firmaron un convenio por el que los becarios del Programa Asia-Pacífico podrán hacer prácticas no remuneradas en las sedes del IC de Pekín y Shangai.

Con esto, la Fundación amplia las opciones de formación de los becarios, con miras a su posterior desarrollo profesional, dándoles acceso a un entrenamiento práctico en determinadas áreas.  Ambas instituciones favorecen, de este modo y a través del acuerdo, la formación de cuadros profesionales capacitados para desarrollar los lazos entre China y España, objetivo fundamental del Programa de Becas Asia-Pacífico.