Imagen Presentacion-libro-600x292.jpg
FECHA: 6 junio, 2017

Bajo el título “Iberoamérica: la amenaza del populismo”, la Fundación Internacional para la Libertad (FIL) ha organizado la décima edición del Foro Atlántico en Madrid, con el apoyo de Fundación ICO y Atlas Network en Casa de América de Madrid.

El Foro ha contado con la participación de personalidades de diversos ámbitos como el Premio Nobel Mario Vargas Llosa; el candidato a Presidente de Ecuador Guillermo Lasso; el ex Ministro de Presidencia de Chile Cristián Larroulet, los escritores y periodistas Carlos Alberto Montaner (España), Álvaro Vargas Llosa (Perú), Yoani Sánchez (Cuba), Roberto Ampuero (Chile); Mauricio Rojas (Suecia) y destacados representantes de Think Tanks como Rafael Alfonzo y Rocío Guijarro de CEDICE (Venezuela) y Gerardo Bongiovanni de Fundación Libertad (Argentina).

Tres paneles, con una rueda de prensa con los autores del libro como cierre, para debatir en torno a las libertades y democracias en América Latina, Europa y EEUU; poniendo especial atención a los casos de Venezuela y Cuba, al modelo chileno y por supuesto a la situación de España.