Imagen DSC0039_650px-600x400.jpg
FECHA: 20 noviembre, 2013

La Fundación ICO ha colaborado con ASCRI en la organización de la Jornada de la Asociación Española de Entidades de Capital Riesgo, con la apoyo de AXIS y KPMG y en la que han participado numerosos representantes del sector, tanto a nivel nacional, como europeo.

En el transcurso de la jornada, el presidente de ICO ha anunciado que la segunda fase de Fond-ICO Global comenzará el 21 de febrero de 2014; Fernando García Ferrer, socio responsable de Private Equity en KPMG, España, ha presentado los resultados del informe realizado por la consultora “Perspectivas del sector del Capital Riesgo en España”.

Posteriormente, en dos mesas redondas, representantes del ICO, AXIS, KPMG, ASCRI, Arcano, Cross Road Biotech, Qualitas Equity Partners, Permira Asesores, Adara y Corpfin han debatido sobre el futuro del capital riesgo en España y el papel de Fond-ICO Global.