Imagen jornada_estudios.jpg
FECHA: 15 abril, 2010

El día 15 se celebró en el Auditorio del Instituto de Crédito Oficial una Jornada de Estudio sobre la ley 29/2009. Esta Jornada estuvo organizada por la Asociación Española de Defensa de la Competencia y por la Cátedra Fundación ICO- Fundación Antonio de Nebrija de Derecho y Economía de la Competencia.

A lo largo de todo el día, profesores universitarios, miembros de importantes despachos de abogados así como representantes de empresas de diversos sectores, analizaron las disposiciones de la norma y debatieron, ante un nutrido público, sobre la competencia desleal, las prácticas comerciales y publicitarias engañosas y agresivas y el efecto de la normativa sobre ellas.

Esta jornada se realizó en el marco de las actividades que la Cátedra de Derecho y Economía de la Competencia, en su noveno año de funcionamiento, está llevando a cabo en 2010.