Imagen FCyT_INAUGURACION-600x400.jpg
FECHA: 25 octubre, 2016

La Fundación Compromiso y Transparencia organizó el martes 25 de octubre, en el auditorio de la Fundación ICO, la jornada "Cómo impulsar en la empresa la defensa de la competencia: transparencia, cumplimiento y gobierno corporativo".
Durante el encuentro se analizaron los mecanismos de cumplimiento voluntario que las empresas pueden poner en marcha  para identificar y minimizar los riesgos en temas de competencia y cómo pueden gestionarlos de manera integral impulsando prácticas voluntarias en las áreas de transparencia, cumplimiento y gobierno corporativo.
La sesión, inaugurada por el presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), José María Marín Quemada,  contó con la intervención de numerosos expertos en la materia: Begoña Morales, directora de Sostenibilidad de Indra; Carlos Balmisa, director del departamento de Control Interno en la CNMC; Antonio Guerra Fernández, socio de Uría Menéndez; Guillermo Guerra, socio del Despacho Gómez-Acebo & Pombo o María López Escorial o la presidenta de la Fundación Compromiso y Transparencia, entre otros.