Imagen InaugurNoticia.jpg
FECHA: 18 octubre, 2013

Dedicada a estos dos maestros de la arquitectura española del siglo XX en el centenario de su nacimiento, se podrá visitar gratuitamente hasta el 23 de febrero de 2014.

El acto de inauguración, encabezado por el Presidente y la Directora de la Fundación ICO –Román Escolano y Mónica de Linos, respectivamente–, contó con la presencia del Presidente de la Fundación Miguel Fisac, Ramón Ruiz-Valdepeñas, y de la Directora de la Fundación Alejandro de la Sota, Teresa Couceiro, instituciones prestadoras del grueso de la obra que conforma la exposición. Ésta se completa con obras procedentes de otros muy diversos prestadores, tanto públicos como privados, que también estuvieron presentes en la inauguración. Entre ellos Jordi Sierra Viu, Subdelegado del Gobierno en Tarragona, cuya sede es uno de los más importantes edificios construidos por Alejandro de la Sota.

Más sobre la exposición