Imagen logoico_noticas.jpg
FECHA: 24 julio, 2012

El Instituto de Crédito Oficial acaba de estrenar una versión en chino de su página web. Se trata de una adaptación reducida en la que se recoge, fundamentalmente, información relativa a la actividad inversora del ICO, así como una presentación institucional e información sobre el programa Fundación ICO- Becas China.

El objetivo de esta iniciativa es acercar la actividad del Instituto al mercado chino, fundamentalmente a los inversores y a las instituciones públicas. Con la puesta en marcha de esta medida, el ICO es una de las primeras Entidades Financieras españolas en disponer de información específica en chino, en una clara apuesta por el mercado asiático.

En este sentido, la Fundación ICO también fue pionera en la apertura al mundo asiático, a través del programa de becas en China. Este programa se inició en 2002-2003, con el objetivo de potenciar y favorecer la creación de lazos entre España y China, mediante la formación de profesionales capacitados para establecer vínculos económico-sociales entre ambos países.