Imagen curso_02.jpg
FECHA: 25 enero, 2010

Hoy, día 25 de enero, da comienzo en la Sede del Instituto Cervantes de Pekín el curso Los Puertos en el Comercio Internacional, de la Cátedra de Logística y Transporte Internacional de la Fundación ICO, la Fundación Valenciaport, la Autoridad Portuaria de Valencia y la Universidad de Valencia.
Asisten al curso 13 becarios del Programa Asia-Pacífico de la Fundación ICO, así como algunos alumnos chinos, que recibirán clases sobre Comercio Internacional, Transporte Marítimo, Puertos y Orientación Profesional en el mercado laboral chino. Las sesiones serán impartidas por expertos de la Fundación Valenciaport y de Garrigues Abogados.
Este curso se realiza por segundo año consecutivo con el fin de crear una red de conocimiento y relaciones personales que favorezcan el intercambio comercial entre España y China, a través de la formación y la experiencia profesional de jóvenes de ambos países.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Programa Pekín