Imagen descarga.jpg
FECHA: 11 septiembre, 2014

Como resultado del concurso realizado por la Fundación ICO, ésta y la Fundación General de la Universidad de Alcalá, adjudicataria del procedimiento, han firmado un contrato para el desarrollo de la Cátedra.
Hasta septiembre de 2016, el equipo investigador de la Universidad de Alcalá, dirigido por el Prof. D. Antonio García Tabuenca, llevará a cabo este proyecto que tiene un doble objetivo. Por un lado, el establecimiento de un sistema de observación de las Pymes en España, con especial interés en su financiación. Por otro lado, a partir de dicho sistema, la Cátedra generará actividad investigadora dirigida a la presentación de propuestas y recomendaciones concretas para mejorar las condiciones del desarrollo económico de las empresas, con especial atención a los factores financieros.
Los avances del proyecto, los contenidos concretos que se vayan produciendo y los eventos asociados a la difusión de toda la actividad investigadora serán compartidos y comunicados con regularidad.