Imagen Empower_Parents_2015-16_02-600x400.jpg
FECHA: 27 junio, 2016

El pasado sábado 25 de junio, celebramos con gran parte de la familia Empower Parents el final del curso 2015-16.

Hemos llegado al final de la tercera fase de un proyecto por el que la Fundación ICO ha apostado desde su inicio. El objetivo es que las familias con niños y niñas con TEA puedan disfrutar de la visita a los museos en base a una metodología que tiene como piedra angular la implicación de las propias familias, quienes junto con el equipo educativo desarrollan las necesidades de sus hijos en cada una de las sesiones.

Nuestro objetivo es que los museos se transformen en espacios abiertos, accesibles e inclusivos, y que en definitiva se conviertan en #museosparatodos.

Agradecemos a todas las familias que han participado durante todos estos años su entusiasmo, su participación y su implicación en el proyecto.