Imagen BANNER_410x527-410x400.jpg
FECHA: 13 enero, 2016

El día 13 de enero ha quedado abierto el periodo de solicitudes del Programa Fundación ICO- Becas China.
Hasta el 18 de febrero los interesados podrán hacer su inscripción en
Formulario de Solicitud 2016-2017
El objetivo del Programa es el de fomentar las relaciones entre España y China a través de la formación de un cuadro de profesionales españoles en lengua, economía y cultura chinas. Está en su decimocuarta edición y, a lo largo de los años, cerca de 300 jóvenes se han beneficiado de él con notable éxito en el cumplimiento de su objetivo.
Los seleccionados en el proceso que ahora se pone en marcha se incorporarán a las universidades chinas en septiembre de 2016 y finalizarán el curso en junio de 2017. Los centros superiores con los que la Fundación ICO mantiene convenio para este curso son la Beijing University, la Beijing Normal University y la University of International Business and Economics, todas ellas en Pekín. Como requisitos para concurrir, entre otros, se encuentran el dominio del inglés, un cierto conocimiento previo de chino mandarín o la necesidad de acreditar un mínimo de un año de experiencia profesional.
Bases de la Convocatoria 2016-2017