Imagen 20161025_084845-600x400.jpg
FECHA: 25 octubre, 2016

Este curso, patrocinado por la Fundación ICO y organizado por el ICO en colaboración con IE Business School, persigue llevar a cabo  un análisis profundo de  la actual situación de la banca de desarrollo  y su aportación a la economía global.
El Programa, que se imparte  íntegramente en inglés y en el que participan 24 altos directivos de 20 instituciones financieras de carácter nacional y multilateral de Europa, América y África, lleva por título A revised framework for global growth: a new horizon for international financial insitutions. Durante los tres días de duración del mismo se tratarán los cambios fundamentales operados en la banca de desarrollo en los últimos años, con el  estudio de casos concretos relativos a bancos de nueva creación; los productos y nuevos modelos de financiación y la evaluación de la efectividad de los mismos. Para ello, junto al Claustro del IE, ponentes externos de instituciones del sector colaborarán en las diversas sesiones.
El curso se imparte en Madrid, en las instalaciones de IE Business School, escuela ganadora del concurso público celebrado en 2015 por la Fundación ICO para proveer el servicio de diseño e impartición de este Programa internacional.