Programa Fundación ICO- Becas China

El Programa Fundación ICO- Becas China nació en 2003 con el fin de impulsar las relaciones sino-españolas a través de la formación de jóvenes profesionales españoles.

Foro Hispano-Alemán

El Foro Hispano Alemán constituye, desde su creación en 2002, una de las plataformas más importantes para el intercambio de opiniones entre los altos representantes de la política, la economía, la cultura y la ciencia de ambos países.

Colaboración con la Fundación Carolina

Para el desarrollo de programas de visitantes dirigidos a altos funcionarios del Congreso de EEUU y a Jóvenes Líderes Hispanos de este país. También, más recientemente, en la  celebración de Seminarios de carácter internacional sobre la Agenda 2030 y los retos de la cooperación entre Latinoamérica y Europa.

SEMINARIO 2022: ESPAÑA, LA UE Y AMÉRICA LATINA: UNA COOPERACIÓN RENOVADA

SEMINIARIO 2021: RELANZAR LAS RELACIONES ENRE LATINO AMÉRICA Y LA UE

STAFFERS

JÓVENES LÍDERES HISPANOS DE ESTADOS UNIDOS

Plataforma de debate

Esta Plataforma permite impulsar la reflexión y el análisis riguroso con expertos e instituciones de referencia.

Noticias destacadas

Los intervinientes en el acto
Presentación del Informe “La educación Técnica y Profesional en Iberoamérica post-Covid19”

Premios FVT 2020