Imagen IMG-20180612-WA0000-600x400.jpg
FECHA: 12 junio, 2018

La Fundación Consejo España China en colaboración con la Fundación ICO celebran el seminario “Inteligencia Artificial: Diálogos España-China para la sociedad del futuro”, una oportunidad única para conocer a las empresas chinas que están desarrollando una de las tecnologías más disruptivas de los últimos años.

Se espera que para el año 2030, China se convierta en líder en el campo de la inteligencia artificial con una industria nacional valorada en 150.000 millones de dólares estadounidenses.

Entre los panelistas de este seminario se encuentran los representantes de algunas de las empresas de mayor éxito del país como iFlytek, compañía que lidera la tecnología de reconocimiento de voz en China con más de 500 millones de usuarios y que ha explicado cuáles son las oportunidades y retos que ofrece esta tecnología. Representantes de startups chinas como Malong Technologies y EIN PLUS cuentan como la Inteligencia Artificial está, en muchos casos, superando a los humanos en tareas específicas como el reconocimiento visual y explicarán cuáles son los beneficios y retos que plantea esta tecnología.

Asimismo, empresas como MetroDataTech, Yixue Education y Wood AI, debaten sobre cómo está la Inteligencia Artificial modificando las industrias tradicionales y cómo serán nuestras sociedades en el futuro gracias a la implementación de machine learning.