Imagen P1050118-600x400.jpg
FECHA: 29 abril, 2015
La Fundación ICO ha celebrado en Madrid la presentación de la “Cátedra Fundación ICO PYME”,  cuyo objetivo principal es el estudio y el análisis de la financiación de las PYME en España y la investigación de diversas claves asociadas a su crecimiento.
Durante el encuentro, en el que han participado Mónica de Linos, directora de la Fundación ICO; y Antonio García Tabuenca, director de la Cátedra y profesor de la Universidad de Alcalá, se ha expuesto el contenido de los dos primeros cuadernos de investigación que componen esta Cátedra y se ha realizado un debate en relación a sus temáticas.
La presidenta del ICO, Irene Garrido, y el Director General de Política Económica, Ignacio Mezquita, han sido los responsables de clausurar el acto. Nota de prensa