Imagen la_foto_2-600x400.jpg
FECHA: 21 mayo, 2013

El pasado día 17 de mayo un grupo de periodistas de la CCTV en español, invitados por la Fundación Carolina en colaboración con la Embajada de España en Pekín, realizaron una entrevista al Presidente del ICO, Román Escolano.
El canal en español de la Central China Television china realizó esta visita a España en el marco del Programa Internacional de Visitantes de la Fundación Carolina. Visitaron, entre otras instituciones, el ICO, con el fin de hablar con su Presidente sobre las dificultades de la economía española y la salida de las crisis, así como sobre la situación actual de las pymes, las líneas de internacionalización o el papel de China como inversor en bonos del ICO.
Los periodistas se interesaron especialmente por el Programa de Becas-China que la Fundación ICO mantiene desde hace más de una década, por su origen y por el contenido del mismo.