Imagen Premiadas_IV_edicion_Premios_DDHH.jpg
FECHA: 9 octubre, 2012

El escritor y filósofo, Fernando Savater,  ha hecho entrega en el día de hoy, 9 de octubre de 2012, del Premio a la Defensa de los Derechos Humanos-2012, que ha concedido la Fundación Víctimas del Terrorismo, con el patrocinio de la Fundación ICO, a las fundadoras de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Ana María Vidal Abarca, Sonsoles Álvarez de Toledo y la fallecida Isabel O´Shea.

El acto de entrega de este Premio se celebró a las 12.00 horas, en el Palacio de Zurbano, situado en la calle Zurbano, número 7, de Madrid, y estuvo abierto a los medios de comunicación.

El Premio a la Defensa de los Derechos Humanos, dotado con 2.500 euros y un grabado emblemático del artista José Ibarrola, tiene como finalidad reconocer la labor de personas, entidades u organizaciones, tanto de carácter nacional como internacional, en defensa de los derechos humanos, los valores de convivencia, la pluralidad y la libertad de los ciudadanos, así como el fomento de una mejor comprensión de la situación del colectivo de víctimas del terrorismo.
Mas información