Imagen NoticiaWEB-600x400.jpg
FECHA: 30 junio, 2015
La Fundación ICO y el Instituto de Capital Riesgo presentaron ayer en el Auditorio del ICO, en Madrid, el “Anuario de Capital Riesgo 2014”,  cuyo objetivo  es recopilar y reflexionar sobre la actividad y los acontecimientos del sector que más influirán en su desarrollo posterior.
Este Anuario pretende crear una reflexión cualitativa sobre esta importante alternativa de financiación, teniendo en cuenta que la economía empresarial en España posee un alto grado de bancarización.
Durante el encuentro  han participado Irene Garrido, presidenta de la Fundación ICO, y Rodrigo Recondo, presidente del Instituto de Capital Riesgo. El Director General de Política Económica, Ignacio Mezquita, ha sido el responsable de clausurar el acto.