Imagen Copia_de_logo_laguna.jpg
FECHA: 30 agosto, 2010

La Fundación ICO ha firmado junto con el Cabildo Insular de Tenerife, la Universidad de La Laguna y la Fundación Empresa Universidad de La Laguna, el Convenio por el que se crea la Cátedra de Economía y Finanzas Internacionales.

Dirigida por el profesor D. Vicente Esteve García, tiene como objetivo la mejora y difusión del conocimiento de sus áreas de estudio. En concreto, según detalla el Convenio suscrito, a lo largo del curso esta Cátedra desarrollará cursos, ciclos y seminarios sobre comercio, cooperación económica y finanzas internacionales que tendrán un impacto visible en la capacitación del capital humano y la actividad económica de las Islas Canarias.

Con el apoyo a esta iniciativa, la Fundación ICO continúa invirtiendo en acciones formativas, culturales y de investigación que tengan efecto en la realidad inmediata de los ciudadanos.