Imagen Chipperfield.jpg
FECHA: 30 septiembre, 2015

El Museo ICO inauguró la exposición sobre el arquitecto británico David Chipperfield, comisariada por Fulvio Irace y coordinada por el estudio londinense David Chipperfield Architects.
La muestra, que lleva por título, “Essentials. David Chipperfield Architects” es un completo recorrido por la obra de este reconocido arquitecto desde 1985 hasta el presente en la que se profundiza en sus proyectos a través de los procesos de creación, desde la concepción de la idea inicial hasta el resultado final de las obras edificadas.
A las 10.00 h. tuvo lugar la presentación a los medios en el Museo ICO, que contó con la intervención de la Directora de la Fundación, Mónica de Linos, el comisario, Fulvio Irace, y el propio David Chipperfield, que contestó a las preguntas de los periodistas. A continuación, se desplazaron a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura donde pronunció una conferencia que sirvió de Lección Inaugural del nuevo curso ante cientos de estudiantes. 
Por la tarde a las 19:00 h. se celebró la inauguración oficial de la exposición, momento desde el que el público puede visitarla hasta el 24 de enero de 2016. Más información