Imagen UIBElogo_03.jpg
FECHA: 25 febrero, 2010

El día 24 de febrero una delegación de la University of International Business and Economics (UIBE) de Pekín visitó la Fundación ICO para conocer la institución y hablar con los responsables de la misma sobre su colaboración con el Programa de Becas Asia-Pacífico, que ya cumple ocho años. A la reunión asistieron el Vice-Presidente de UIBE, Sr. Hu Fuyin, el Responsable de la Oficina de Relaciones Internacionales, Sr. Chen Xiao, el Decano de la Escuela de Educación Internacional, Sr. Lixin Yuan y la Sra. Zhao Xuemei, de la Escuela de de Estudios Extranjeros.
  
Durante la reunión se trató de la cooperación entre las dos instituciones y de la posibilidad de trabajar en el futuro para extender los acuerdos actuales, mejorando así el Programa de Becas Asia-Pacífico y la cooperación educativa entre ambas entidades.
  
El encuentro acabó con una visita guiada al Museo Thyssen-Bornemisza. La Delegación pudo disfrutar, gracias a la colaboración del Museo Thyssen, de una interesante visita por la colección permanente.