Imagen AAEAAQAAAAAAAAd9AAAAJDUzOWEyMDNmLWM3YzgtNDk1NC1iNGRhLWFiZmY2MmVlOWFiYg.png
FECHA: 9 julio, 2014

Alejandro Bria fue becario de la Fundación ICO en 2007-08, en Pekín, y 2008-09, en Shanghái.

Adquirió una muy interesante experiencia profesional trabajando en Acerinox, en Madrid, Singapur y, durante dos años, en Guangzhou. Colabora como Research Associate para Wine Intelligence y, tras finalizar un máster en Gestión empresarial para China en ´The School of Oriental and African Studies´ de Londres, fundó en 2014 The Wine Link.

The Wine Link es una empresa de servicios especializada en ofrecer soluciones para el desarrollo de negocio en el mercado asiático del vino, con especial énfasis en China. Sus clientes son bodegas, asociaciones de bodegas, empresas de investigación de mercado y distribuidores, entre otros.

The Wine Link ofrece un conocimiento profundo de la cultura, el idioma, los negocios en China, el sector y el producto, con el fin de ayudar a sus clientes a establecer sólidos cimientos para triunfar en ese mercado.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

The Wine Link