Imagen winkoExtRoseton_copia.jpg
FECHA: 18 enero, 2013

El número de comunidades autofinanciadas CAFs ha ido creciendo en España y fuera. Por ello la Asociación de Comunidades Autofinanciadas, con el apoyo de la Fundación ICO, comenzó en 2012 el desarrollo de una herramienta tecnológica que, junto a su blog y el perfil de facebook, hiciera posible una difusión más rápida del modelo y la colaboración e interlocución con y entre las CAFs existentes. La plataforma contará con diversos textos descargables y tutoriales, para que cualquier persona del mundo pueda crear grupos de ahorro y gestionarlos de forma sencilla, así como una herramienta online para llevar la contabilidad de los grupos.

Para quien no conoce en qué consiste una CAF, en la página de “inicio” de Winkomun podrá encontrar una sencilla explicación de sus fines y dinámica.

La versión beta fue lanzada el pasado 8 de enero de 2013. Tanto el contenido abierto como el área restringida de “starters” están siendo mejoradas para dar mejor servicio.

Winkomun