Imagen INVITACION_ESP-1-600x400.jpg
FECHA: 23 marzo, 2015

Susana Sanz,  quien participó en el Programa Fundación ICO- Becas China durante los cursos 2010-11 y 2011-12, es la comisaria de la exposición “INPUT_ 10 años de fotografía española en China”, que estará abierta al público entre el 21 de marzo y el 17 de abril en la Sala Aotu Studio- espacio enfocado principalmente a la fotografía y que se encuentra en pleno corazón de Pekín.
Se trata de una exposición colectiva que, bajo el mencionado título de “INPUT_10 años de fotografía española en China”, recoge el trabajo de seis fotógrafos españoles residentes en China y que trabajan sobre su sociedad desde diferentes perspectivas. En la muestra se reúne la obra reciente de Diana Coca, Pilar Escuder, Jorquera, Gisela Ràfols, Carlos Sebastià y Héctor Peinador, fotógrafo y arquitecto que también pariticipó en Programa de Becas de la Fundación ICO (2011-12 y 2012-13). En los trabajos escogidos cada uno de estos fotógrafos ha plasmado su visión personal de China así como la influencia que este país ha jugado en su desarrollo creativo.
La Embajada de España en Pekín y la Sala Aotu han hecho posible esta muestra, que ha contado también con la colaboración del Colectivo NoPhoto, el Instituto Cervantes de Pekín y la Fundación ICO.

Más información sobre la muestra