Una vez publicado en el BOE el extracto de la convocatoria de becas 2022-2023 del Programa Becas China, se abre el plazo de inscripciones entre el 18 de enero y el 7 de febrero de 2022. Se puede acceder al formulario para hacer las solicitudes desde esta misma página o desde la sede electrónica del Instituto de Crédito Oficial.

Bases de la convocatoria

Se publica la lista definitiva de beneficiarios de la convocatoria 2022-2023. La Fundación ICO se pondrá en contacto con los seleccionados en los próximos días.

Lista provisional de admitidos

Se abre un periodo para la subsanación de errores de 10 días hábiles, entre el 16 de febrero1 de marzo.

Las solicitudes de subsanación de errores se realizarán a través de la sede electrónica del ICO o de cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro de otra administración pública. En ningún caso se admitirá otro canal o procedimiento de subsanación. No se aceptará ninguna solicitud de subsanación con posterioridad a la fecha indicada, a no ser que pueda demostrarse documentalmente que se ha remitido con anterioridad a dicha fecha.

Lista definitiva de admitidos

Conforme se indica en el punto 8 de las Bases de la Convocatoria, en los próximos días la Comisión de Valoración procederá a evaluar las candidaturas. Se tendrán en cuenta únicamente las candidaturas con una puntuación igual o superior a 10 puntos en los criterios técnicos.

*Esta lista, de fecha 08/03/22, sustituye y corrige a la lista publicada el 02/03/22.

Lista provisional de beneficiarios

Más información: formacion.fico@ico.es