Ma Yansong. Entre la modernidad (global) y la tradición (local) - Fundación ICO

Ma Yansong. Entre la modernidad (global) y la tradición (local)

VV.AA.
ISBN: 978-84-15391-36-4

La Fundación ICO ha publicado, en colaboración con la editorial Actar y con motivo de la exposición realizada en el Museo ICO, un libro-catálogo que muestra la evolución de la obra del arquitecto chino Ma Yansong desde sus primeros proyectos hasta los más recientes. Las tres secciones en que se divide, Futuro, Naturaleza y Arte, permiten comprender tanto las diferentes facetas de los proyectos presentados como los conceptos culturales que hacen a la arquitectura asiática en general, y a la de Ma Yansong en particular, tan diferente de la occidental, acercándola de este modo al público español.

Un texto de Menene Gras, Directora de Cultura y Exposiciones de Casa Asia, y la entrevista realizada a Ma Yansong, especialmente para este libro, por el crítico Huang Du, profundizan en la obra de espectaculares formas de uno de los arquitectos jóvenes más prometedores de la escena internacional.

Edición bilingüe español/inglés

PRECIO: 20 euros