2018: “Latinoamérica, Globalización y Agenda 2030”

La Fundación ICO ha colaborado en la organización del seminario “Latinoamérica, Globalización y Agenda 2030” que tuvo lugar del 24 al 26 de mayo de 2018. Estas jornadas se enmarcan dentro del Programa Cervantes promovido por Aspen Institute España y CAF-Banco de Desarrollo de América Latina.

Las sesiones de trabajo tienen como objetivo reflexionar y dialogar sobre asuntos de actualidad y los retos que plantea el liderazgo en el siglo XXI para la comunidad iberoamericana. Para ello, se reunió a líderes reconocidos y emergentes de distintos países de Iberoamérica, de entre 28 y 45 años y provenientes de diversos sectores de nuestras sociedades. A través de estas jornadas se pretende fomentar el debate sobre cuestiones de actualidad a través de textos contemporáneos.

2017: "Liderazgo social en Iberoamérica"

Bajo el título “Liderazgo social en Iberoamérica: una agenda para la igualdad de oportunidades”, el seminario ha reunido a líderes reconocidos y emergentes de distintos países de Iberoamérica, de entre 28 y 45 años, provenientes de diversos sectores de la sociedad. Por parte de la Fundación ICO acudieron su directora, Cristina Cabrera, y el jefe de Mercado de Capitales del ICO, Rodrigo Robledo. Este seminario pretende fomentar el debate sobre cuestiones de actualidad a través de textos contemporáneos, seleccionados por los moderadores.