Imagen 37-600x400.jpg
FECHA: 30 noviembre, 2015

La Fundación Víctimas del Terrorismo ha hecho entrega este lunes, 30 de noviembre, de los Premios Fundación Víctimas del Terrorismo 2015, patrocinados por la Fundación ICO.

El acto se ha celebrado en el Palacio de Zurbano de Madrid y ha estado presidido por Mari Mar Blanco, presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo. Asimismo, ha contado con la participación de la presidenta de la Fundación ICO, Emma Navarro.

Los Premios FVT 2015 se han dividido en tres categorías diferentes; el primero de ellos, el Premio de Derechos Humanos Adolfo Suárez, ha recaído en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil). El segundo premio, el de Periodismo, ha sido otorgado, a título póstumo, a Fernando Delgado, periodista y director de comunicación de  la Fundación Víctimas del Terrorismo.  El último de los galardones, Premios Escolares “Una ciudad sin violencia”, se ha entregado a seis alumnos, familiares de víctimas del terrorismo, y participantes en el Campus de Paz organizado por la Universidad Camilo José Cela.