Imagen FUNCAS3_02-600x400.jpg
FECHA: 13 diciembre, 2016

El presidente del ICO y de la Fundación ICO, Pablo Zalba Bidegain, ha intervenido hoy, 13 de diciembre de 2016, para dar la bienvenida en unas jornadas organizadas por Funcas y la CNMC.

La jornada denominada “Los nuevos modelos digitales de prestación de servicios y la economía colaborativa” se ha celebrado en el Auditorio de la Fundación ICO. Entre los temas tratados cabe destacar el impacto de la Economía Colaborativa en los mercados y las implicaciones de la Economía Colaborativa para las políticas públicas.

El acto ha contado con la presencia de Carlos Ocaña Pérez de Tudela, director general de Funcas; Alberto Rodríguez Raposo, director general de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, y José María Marín Quemada, presidente de CNMC.