Imagen conecta-museo-1-600x400.jpg
FECHA: 31 marzo, 2020

Desde hace una semana, el Museo ICO está participando activamente en la iniciativa #CulturaEnCasa para seguir promoviendo el conocimiento, el ocio y la cultura durante el período de confinamiento decretado.

A través de las redes sociales, estamos compartiendo contenidos, retos y juegos en torno a nuestra exposición “Sáenz de Oíza. Artes y oficios” para las familias y el público juvenil en #ConectaMuseoICO. Todos esos materiales, al igual que los preparados para exposiciones previas, están disponibles pinchando AQUÍ

Para nuestros seguidores adultos, continuamos mostrando a Oíza, desde su obra y vida, recorriendo la muestra del Museo (#SáenzDeOíza), así como curiosidades y obra de exposiciones pasadas.

Con todo ello, la Fundación ICO y su Museo se unen a la acción de muchas instituciones culturales públicas y privadas para continuar con su labor y amenizar, en la medida de lo posible, el tiempo #YoMeQuedoEnCasa.