Imagen rey_iberoamericana_empresas_436.jpg
FECHA: 7 noviembre, 2014

La presidenta de ICO y la directora de la Fundación ICO han asisitido a la audiencia que SM El Rey ha ofrecido a una representación de las entidades patrocinadoras de la Fundación Iberoamericana Empresarial (FIE).

Don Felipe ha recibido esta mañana, en el Palacio de La Zarzuela, a una representación de las entidades patrocinadoras de la F.I.E., con motivo de la celebración del X Encuentro Empresarial Iberoamericano, que tendrá lugar los días 6 y 7 de diciembre en Veracruz, en el marco de la XXIV Cumbre de Jefes de Estado Iberoamericanos.

Durante la audiencia, expusieron a Su Majestad el Rey sus reflexiones sobre las actividades empresariales que se desarrollan en el seno de la Comunidad Iberoamericana.