null X FORO HISPANO-ALEMÁN

FECHA: 18.10.2022

Berlín, 18 de octubre de 2022 – Hoy se ha celebrado en Berlín el X Foro Hispano-Alemán sobre el tema ‘Construyendo juntos un futuro digital y sostenible en Europa’, coorganizado por el Liz Mohn Center de la Bertelsmann Stiftung y Telefónica, con el apoyo de Fundación ICO.

El X Foro Hispano-Alemán permite intercambiar opiniones sobre los retos existentes en los ámbitos de la sostenibilidad y la digitalización en Europa y desarrollar soluciones conjuntas para dar forma a dicha transformación.

Inaugurado por Su Majestad el Rey Don Felipe y el presidente de la República Federal Alemana, Frank-Walter Steinmeier, se enmarca en la visita oficial que realizan los monarcas españoles a Alemania, que pone en valor la excelente relación bilateral entre ambos países.