FECHA: 15 de diciembre, 2021

La Red Empower Parents traslada las prácticas no excluyentes del Museo ICO a otras instituciones culturales.

La metodología desarrollada por la Fundación ICO junto a la Asociación EMPOWER, que amplía las oportunidades de las familias de menores con Trastorno del Espectro Autista (TEA), este año se ha extendido al Museo Nacional de Ciencias Naturales, Espacio Fundación Telefónica y al Real Jardín Botánico de Madrid.

El programa desarrolla tres líneas de trabajo: la implementación de un programa de actividades culturales para familias con hijos e hijas con TEA, una línea de formación para profesionales de instituciones culturales y un espacio de investigación sobre prácticas culturales no excluyentes.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

NOTA DE PRENSA